Búsqueda personalizada

9 de septiembre de 2009

GUERRERO CONFIADO EN GANARLE A VENEZUELA

El ‘Depredador’ está caliente por los 33 grados que soportan sin aire acondicionado en el hotel. La bicolor juega mañana a las 8:30 p.m. ante los llaneros.

Los jugadores de la selección peruana están sofocados, calientes. Los 33 grados de calor que deben soportar en Puerto La Cruz se hacen insufribles, sobre todo por no tener aire acondicionado en el hotel Punta Palma, debido a los cortes de fluido eléctrico ocasionados por decisiones gubernamentales.

Luego del breve estiramiento de esta mañana, Paolo Guerrero se paseó por las instalaciones del Complejo Turístico ‘El Morro’ con su laptop en mano, tratando de encontrar señal wi-fi para, a través del Internet, tratar de no desconectarse del mundo. Pero eso no le quita la calentura, y quizás la incómoda estadía hace que sienta algo de bronca en el país a cuya selección enfrentará mañana. “Venezuela jamás va a ser más que nosotros”, dijo el ‘Depredador’.

Por las circunstancias, podría parecer que lo dijo desde el punto de vista de las comodidades que sí tiene en el Perú, pero su frase tiene que ver con lo futbolístico, por más que la ‘vinotinto’ ocupe el octavo lugar en la clasificación, con ocho puntos más que la bicolor.

“Históricamente hemos sido más. Tropezamos en estas Eliminatorias, es cierto, pero somos más. Yo me siento mal cuando me gana Venezuela”, confesó el delantero que mañana tiene las mismas posibilidades de Hernán Rengifo o Johan Fano de ser titular, o no.

“Vamos a ver cómo se dan las cosas”, acotó el ‘Cholo’ del Once Caldas. “Todos estamos mentalizados en hacer un gran partido. Con la gracia de Dios esperamos sacar un buen resultado que nos dé la posibilidad de determinar con la frente en alto estas Eliminatorias”, concluyó Fano.

Partidos de las Eliminatorias:
2009-09-09

14:00 Bolivia - Ecuador
16:00 Uruguay - Colombia
18:00 Paraguay - Argentina
20:00 Brasil - Chile
20:00 Venezuela - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario