Búsqueda personalizada

13 de septiembre de 2009

PERÚ CAE NUEVAMENTE ANTE BRASIL EN FINAL FOUR Y LIGUILLAS YA TIENEN RESULTADOS

En su segundo enfrentamiento con las campeonas olímpicas, la selección de Perú cayó por tres sets a cero frente al favorito Brasil en el coliseo Eduardo Dibós.

Dura pelea dio Perú en el primer parcial porque le dio mucho trabajo al favorito Brasil. El seleccionado peruano parece que ha aprendido que las brasileñas también tienen defectos y supieron aprovecharlos para dar lucha hasta el final del set, que finalmente fue ganado por Brasil por 25-21.

Perú se olvidó de todo lo bueno que estaba realizando y dejó que Brasil lo pasara por encima. Las seleccionadas peruanas no mostraron el mismo ímpetu del primer parcial y la superioridad de Brasil fue notable. El marcador 25-13 así lo demostró.

A Perú se le notó vencido en el tercer set. Es cierto que luchó e intentó responder, desatando la locura en el coliseo Eduardo Dibós, pero Brasil fue muy superior y logró ganar por 25-15.

Estados Unidos ya venció por tres sets a uno a República Dominicana y será el rival de Brasil en la final del Final Four.

2 - 1 "Checho" le da triunfo al Aurich
Con dos goles del veterano delantero, Sergio "el Checho" Ibarra el Juan Aurich de Chiclayo consiguió un agónico triunfo ante César Vallejo en los minutos de descuento.

Sporting Cristal logró vencer a Inti Gas
Sporting Cristal enfrentó a Inti Gas en el estadio San Martín. En donde los resultados favorecieron al equipo celeste que logró vender 2 a 1 a Inti Gas con goles de Hurtado y Sheput, mientras que Heredia anotó para Inti Gas. El primer gol llegó a los 39 minutos del primer tiempo con Hurtado, quien celebró con biblia en mano. Luego, casi al termino de los primeros 45 minutos, Inti Gas logra anotar con su delantero Heredia. Cuando empezó el segundo tiempo las escuadras estaban empatdas 1 a 1, hasta que en el minuto 75, Sheput que con pierna derecha anotó un brillante tanto.

Alianza Atlético hizo su negocio y empató de visita ante el Sport Huancayo
El cuadro de Sullana, que juega el martes con el Deportivo Anzoátegui por la Copa Sudamericana, igualó 0-0 en su debut en la liguilla ‘B’. El Sport Huancayo dejó escapar una gran oportunidad para acortar distancias con el líder de la liguilla ‘B’, Universitario, al ceder un empate en casa frente al Alianza Atlético.

La ‘U’ no pudo ganarle al colero Bolognesi en el Monumental
Los cremas siguen en la punta de la liguilla B con 55 unidades, a seis del Sport Huancayo, que marcha segundo. Cuadro tacneño suma 21 puntos. El peor equipo del Descentralizado ha logrado un récord impresionante. Es imbatible frente al líder de su liguilla, frente al candidato a campeón y, de paso, en el Monumental.

ALIANZA LIMA GANA POR 3-0 A CNI DE IQUITOS
El cuadro aliancista inició con pie derecho la segunda etapa del campeonato, tras golear por 3-0 al CNI en Iquitos. Los íntimos no le pierden el paso al Juan Aurich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario