Búsqueda personalizada

4 de septiembre de 2009

SOFIA MULANOVICH Y KINA MALPARTIDA JUNTAS EN CAMPEONATO DE SURF

Sofía Mulanovich y Kina Malpartida volverán a surfear juntas. Ambas participarán en el Campeonato Mundial de Tabla que se realizará en noviembre próximo en el balneario piurano de Máncora, así lo informó el Instituto Peruano del Deporte.

Para el efecto, el Presidente de la Región Piura, César Trelles Lara, dispuso que se canalice la suma de 30 mil dólares (alrededor de 90 mil soles) para la realización de dicho campeonato.

Para este torneo estará nuestra campeona Mundial, Sofía Mulanovich, que espera ganar como local en esta parada del Tour Mundial y competirá con las campeonas Mundiales, Layne Beachley (7 veces ganadora) y Stephanie Gilmore (vencedora de los dos últimos años), lo que capta el mayor interés de esta competencia.

Asimismo, el titular del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman Pollitt saludó este gesto del Presidente del Gobierno Regional de Piura y señaló que este Mundial que por tercera vez se realizará en Mancora, servirá para descentralizar este deporte y para atraer al turismo que esta deseoso de espectar esta competencia internacional”.

RIVERA INDICA QUE NO RENUNCIÓ POR ARZUAGA
El ahora ex técnico del Deportivo San Martín, Víctor Rivera aseguró que su salida no se debió por complicaciones con Martín Arzuaga, hoy en el Juan Aurich de Chiclayo.

"Yo no tuve complicaciones con Arzuaga, el hizo una buena campaña en la Libertadores y yo sabía que tenía prwetensiones de emigrar, me lo comunicó pero no tuve ninguna situación polémica", aseguró el estratega, dejando en claro no existe ninguna propuesta de otros equipos.

Asimismo, afirmó que a pesar de que presentó su carta de renuncia, estaba dispuesto a escuchar si la dirigencia santa le pedía que se mantuviera en el cargo.

Rivera afirmó que su salida se debe a que había cumplido sus plazos y que fue una decisión personal después de hacer un balance de sus cinco años en la San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario