Búsqueda personalizada

10 de septiembre de 2009

PERÚ CAE ANTE VENEZUELA Y DEMUESTRA SU CRUDA REALIDAD

La blanquirroja cayó por un categórico 1-3 ante los llaneros, en la ciudad de Puerto La Cruz. Un doblete de Nicolás Fedor (32’ y 52’) y un tanto de Vargas (70’) permite a la ‘vinotinto’ aún luchar por la clasificación a Sudáfrica.

Los dirigidos por ‘Chemo’ del Solar tuvieron otra decepcionante actuación y al margen del calor – que también afectó al rival –, quedó demostrado en el terreno de juego por qué la ‘vinotinto’ hoy por hoy se encuentra mejor ubicado en la tabla y aún mantiene vivas sus esperanzas de clasificar al Mundial.

Los goles del equipo venezolano dirigido por César Farías los marcaron Nicolás Fedor, a los 32 y 52 minutos, y Ronald Vargas, a los 70. El también venezolano Juan Fuenmayor marcó en su propio arco, a los 41, y le dio el empate parcial a nuestra selección en el primer tiempo.

Con un juego efectivo, la selección “vinotinto” se impuso con un gran accionar colectivo, sobre todo en el segundo tiempo, y ahora ocupa la séptima posición con 21 puntos, los mismos que Uruguay pero con una peor diferencia de gol.

Venezolanos y uruguayos se ubican un punto por detrás de Argentina, el equipo que momentáneamente ocupa la quinta posición que da acceso a jugar un repechaje contra un seleccionado de la eliminatoria Concacaf.

Argentina se quedó estacionado en 22 unidades con su nueva derrota, esta vez a manos de Paraguay, por 1-0.

Venezuela, a pesar de no tener a su principal figura, Juan Arango, en todo su esplendor, acentuó su dominio en la etapa final del duelo y aprovechó el buen momento del delantero Nicolás Fedor, autor de los dos goles en su primer partido como titular con la selección local.

El seleccionado local sigue invicto en casa en la segunda vuelta de la eliminatoria, con triunfos sobre Ecuador, Colombia y Perú más un empate ante Uruguay.

Resultados de las Eliminatorias:
2009-09-09

Bolivia - Ecuador 1-3
Uruguay - Colombia 3-1
Paraguay - Argentina 1-0
Brasil - Chile 4-2
Venezuela - Perú 3-1

Partidos de la siguiente Fecha:
2009-10-11
15:00 Argentina - Perú
15:00 Bolivia - Brasil
15:00 Colombia - Chile
15:00 Ecuador - Uruguay
15:00 Venezuela - Paraguay

1 comentario:

  1. Pues si que es cruda la realidad... que pesar! pero yo sigo queriendo ir al mundial lo que pasa es quea parte de caras, creo que ya no hay boletas. Miré esto, sony está rifando viaje y boletas pa la final: www.verdaderofan.com

    ResponderEliminar