Búsqueda personalizada

11 de mayo de 2011

CAMPO MAR "U" NO SERÁ REMATADO ESTE VIERNES 13 DE MAYO

Se salvaron por el momento. La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) rechazó la valorización del lote A de Campo Mar que iba a ser subastado este viernes 13 para cancelar parte de la deuda de S/.91,9 millones que Universitario tiene con seis de sus acreedores, según figura en Registros Públicos.

Como se recuerda, el Tercer Juzgado de Paz Letrado de Ate Vitarte, a cargo del juez Martín Cure García, aceptó la demanda de AFP Prima (uno de los acreedores de la 'U'), y se decidió rematar Campo Mar en US$ 2,34 millones, y con eso pagar en parte la gran deuda crema.

Sin embargó, la Sunat (otro acreedor del equipo) presentará una acción de amparo para que dicho inmueble no sea rematado a ese precio. El ente recaudador considera que el lote A vale aproximadamente US$ 13,8 millones y no 2,34 millones.

Es decir, que el riesgo de que Campo Mar pase a manos de los acreedores aún es latente, pero los mismos esperan sacar más dinero por el terreno. Los principales acreedores son: AFP Prima, AFP Horizonte, Sunat y la Municipalidad de Lima.

“Creo que al juez [asignado para este caso] lo han sorprendido. La Sunat está tomando medidas contra esta operación”, afirmó para El Comercio Nahil Hirsh, jefa del ente recaudador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario