Búsqueda personalizada

3 de mayo de 2011

MENDENHALL JUGADOR DE LA NFL CRITICADO POR SUS COMENTARIOS EN TWIITER SOBRE BIN LADEN

El corredor estrella de los Acereros de Pittsburgh, Rashard Mendenhall, se ha metido problemas vía Twitter, tras comentar la muerte del terrorista Osama bin Laden en manos de tropas estadounidenses y poner en duda los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Mendenhall expresó en su cuenta de twitter "¿Qué clase de persona celebra una muerte? Es increíble cómo la gente puede ODIAR a un hombre al que ni siquiera han oído hablar. Sólo hemos oído un lado ..."

Ante la reacción de sus seguidores tras haber hecho este mensaje, el jugador respondió a las críticas con otro mensaje: "Es difícil creer que un avión podría derribar un rascacielos al estilo por demolición"

La organización de los Acereros de Pittsburgh rápidamente se deslindó de las palabras del corredor, por medio de declaraciones de su dueño, Art Rooney II, publicadas en su sitio.

"No he hablado con Rashard, por lo que es difícil de explicar o incluso comprender lo que quería decir con sus recientes comentarios de Twitter. Toda la organización de los Acereros, está muy orgullosa del trabajo que nuestro personal militar ha hecho y sólo esperamos que esto traiga pronto a nuestras tropas a casa".

Aunque no se han pronunciado por castigar al jugador por lo publicado en Twitter, no sería la primera vez que la NFL lo haga, ya que Chad Ochocinco y Larry Johnson ya han sido castigados por su imprudencia en la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario