Búsqueda personalizada

12 de mayo de 2011

GUSTAVO COSTAS APRECIA ESFUERZO DE SUS JUGADORES DE ALIANZA LIMA

Gustavo Costas no ocultó su tranquilidad luego de la victoria 2-1 de Alianza Lima frente a León de Huánuco. El técnico blanquiazul resaltó la actitud de sus jugadores y la efectividad del sistema táctico diferente que usó en el partido de hoy.

“Tuvimos paciencia y una actitud bárbara. Nosotros fuimos un justo ganador. Es bueno saber que tenemos otras alternativas, gracias a Dios nos funcionó el cambio en el sistema de juego. Eso me deja tranquilo”, dijo Costas en conferencia de prensa.

Además, Costitas elogió el nivel que lució el portero George Forsyth, quien no había jugador un partido oficial en esta temporada.

“Lo de George –Forsyth- fue muy bueno. No estaba al 100%, pero demostró la calidad de arquero que es, ante León pareció que había estado jugando todos los partidos”, señaló el DT argentino.




INJUSTICIA CON SPORT BOYS

Costas también se refirió a la suspensión que la ADFP hizo a Sport Boys, motivo por el cual no pudo jugar ante Sport Huancayo. Para el estratega íntimo esto no puede volver a pasar.

“Lo que pasó a Sport Boys no tendría que pasar porque sino se desvirtúa todo el campeonato. Los puntos se ganan en el campo de juego y no es justo que Boys pierda en una mesa”, expresó el técnico de Alianza Lima, quien desde ya anticipó un partido de visita muy complicado frente a Sport Huancayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario