Búsqueda personalizada

15 de mayo de 2011

FÚTBOL PERUANO: CIENCIANO SIGUE SIENDO EL LIDER

Ofreciendo una de sus actuaciones más sólidas de visita, los cusqueños sacaron un valioso triunfo (0-2) ante CNI de Iquitos y se mantendrán una semana más como líderes del torneo Descentralizado.

Cienciano sigue demostrando que con un plantel corto, sin figuras descollantes solo con un camino trazado y jugadores comprometidos se puede hacer una buena campaña y sigue de líder en el campeonato.

Esta vez derrotó 2-0 al CNI de visita, donde solo había conseguido un empate y puras derrotas, utilizando un planteamiento inteligente a pesar de usar a varios suplentes.

Los cusqueños se plantaron bien en el campo a pesar que los de CNI le dieron algunos problemas, sin embargo un error del arquero Cisneros fue bien aprovechado por el nigeriano Tunde Enahoro que hizo el primero para los imperiales.

Los del CNI tuvieron claras oportunidades para empatar y hasta para voltear el encuentro pero no las aprovecharon, cosa que si hicieron los de Trobbiani cuando, a los 69’, Christian García recibió un pase de Martín Hidalgo y venció a Cisneros, señalando que el ‘papá’ sigue en la cima del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario