Búsqueda personalizada

1 de mayo de 2011

FÚTBOL PERUANO: CRISTAL Y UNIVERSITARIO EMPATAN SIN SORPRESAS

Pese a que el partido tuvo un arranque prometedor, decayó conforme fueron pasando los minutos. Cristal fue el conjunto que estuvo más cerca de abrir el marcador, pero las buenas intervenciones del golero Raúl Fernández evitaron la caída del arco de Universitario.

El choque marcó el primer enfrentamiento deportivo de los técnicos Chemo del Solar y Juan Reynoso, cuyos equipos al final dividieron puntos tras un segundo tiempo muy peleado en mitad de cancha.

El elenco de José del Solar jugó más con alma que con buen fútbol ante los celestes, que no supieron sacarle provecho a los problemas que tuvieron los cremas antes de este partido.

Un gol anulado a Johan Fano por fuera de juego en la primera parte fue una de las pocas emociones que existieron en el partido, que estuvo casi dominado por los muchachos de Juan Reynoso.

En el campo se vio la falta de trabajo físico en los de Ate, mientras los rimenses siguieron demostrando que aún no se encuentran en la línea ofensiva y que la mano del ‘Cabezón’ demorará en verse.

Los minutos transcurrían y el partido careció del juego intenso y la dinámica que deben de mostrar dos equipos aspirantes al título.

Al final los hinchas que asistieron al estadio San Martín tuvieron que retirarse masticando un empate que más le sabe dulce a los cremas que a los celestes.

Cabe señalar que la ‘U’ sumó 17 puntos en la clasificación, mientras Cristal alcanzó 12 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario