Búsqueda personalizada

6 de mayo de 2011

FÚTBOL PERUANO: UNIVERSITARIO GOLEA 5-0 A CIENCIANO

Universitario jugó su mejor partido en este 2011 y goleó 5-0 a un Cienciano que nunca tuvo respuesta y trepó al primer puesto del campeonato junto con el equipo cusqueño.

El equipo merengue empezó dominando el encuentro teniendo en el ataque a Andy Polo, de 17 años, que estuvo con la selección de esa categoría en el Sudamericano de Ecuador entrenado por JJ Oré.

Y fue él quien adelantó a los de ‘Chemo’ Del Solar a penas a los ocho minutos de juego con un verdadero golazo, y el cholo Johan Fano está que se quita la saladera y puso el segundo a los 19 minutos, luego de recibir un gran pase de ‘Toñito’ Gonzáles.

Luego apareció Piero Alva quien siempre aparece cuando mas se le necesita e hizo un doblete, primero aprovechó un buen saque de un tiro libro y puso la goleada a los 30 minutos.

A los 65 minutos Miguel Torres mandó un centro, Fano renuncia a la jugada por estar en fuera de juego y el 'Zorro' aparece por atrás y de fuerte remate venció a Noriega.

Johan Fano cumplió su promesa que iba a empezar a hacer goles en el torneo, y de un buen remate, solo frente al arquero hizo el segundo en su cuenta personal, 5-0 y el Miguel Grau era una fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario