Búsqueda personalizada

8 de noviembre de 2017

Diego Lugano reta a Cueva a llegar al Mundial

Christian Cueva no solo tiene el reto personal de clasificar con la Selección Peruana a Rusia 2018, sino que ahora también posee uno con Diego Lugano. El defensa uruguayo compañero del volante de la Blanquirroja en el Sao Paulo fue el protagonista de un video de la cadena Bitbol en el que aconseja y le lanza un desafío al diez.

"Yo ya jugué tres copas, a ver si tú juegas una", es la frase que utiliza Diego Lugano dirigiéndose a Christian Cueva para retarlo a vencer a Nueva Zelanda. Los demás integrantes del plantel ovacionaron las palabras del defensor y Cueva no tuvo otra respuesta que reír.

El buen ambiente y la amistad que existe entre Diego Lugano y Christian Cueva consiguió que el futbolista 'Charrúa' hable de cómo puede repercutir llegar al Mundial en la carrera del peruano. Incluso mencionó que le haría bien hasta a la economía del país.

"Yo disputé tres Eliminatorias y en las tres fui al repechaje. La repesca para el Mundial debe ser el partido más intenso y de más desgaste emocional que puede tener un atleta. Representar a tu país en un Mundial para países como el nuestro es todo", contó el central al canal de YouTube del Sao Paulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario