Búsqueda personalizada

30 de noviembre de 2017

Thaísa Leal pide apoyo para Paolo Guerrero mediante su Instagram


La nutricionista Thaísa Leal pidió --a través de su Instagram Stories-- apoyo para su enamorado, el futbolista Paolo Guerrero en la edición 32 de la encuesta a los mejores futbolista del año que realiza el diario El País de Uruguay.

Horas antes de que el goleador del Flamengo comparezca ante la FIFA por el resultado analítico adverso que obtuvo en la prueba antidopaje que se le realizó tras el partido contra Argentina en Buenos Aires, la brasileña hizo públicas dos imágenes.

En la primera se observa la parrilla de jugadores que compiten a mejor delantero del año en América y en la segunda a los que aspiran a ser el Mejor Jugador del año en el continente.


En ambos momentos de Instagram Stories, Thaísa Leal se preocupó por redondear el rostro de su enamorado con sendos corazones, lo cual sus fans consideran un romántico gesto.

Efectivamente, Paolo Guerrero compite en dos categorías para los premios El País. La primera (de mejor jugador) compite con Darío Benedetto, Luan, Lautaro Acosta e Ignacio Scoco.

A su vez, en la categoría de Mejor Delantero compite con José Sand, Jonathan Álvarez, Darío Benedetto y el brasileño Jó.

En cuanto a la categoría Mejor DT, el argentino Ricardo Gareca encabeza las votaciones online gracias a su buena campaña con la selección peruana de fútbol, a la que llevó al Mundial Rusia 2018.

Vota aquí por Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario