Búsqueda personalizada

30 de noviembre de 2017

Universitario vence a UTC y sigue vivo para el Clausura

Universitario de Deportes venció 3-1 a UTC en el Estadio Monumental por la fecha 14 del Torneo Clausura. Los cremas sufrieron en el inicio, pero le dieron vuelta al marcador y ahora siguen soñando con el título.

Las cosas empezaron difíciles para los cremas: UTC se paró bien en el terreno de juego y trató de ensuciar el partido lo más que pudo. Los cremas estaban incómodos y decidían muy mal en los últimos metros de la cancha.

La idea de los cajamarquinos funcionaba a la perfección y Mynor Escoe les daría la ventaja tras encontrarse una pelota en el área chica crema a los 20 minutos. Al costarricense la pelota le chocó en la canilla y se metió al arco.

Universitario de Deportes sufrió mucho durante esos minutos, pero en el final del primer tiempo Aldo Corzo apareció para poner la importante paridad en el marcador con un cabezazo colocado. El defensor continúa con su racha goleadora.

La segunda parte sería totalmente diferente. Y Alexi Gómez, para variar, se robaría toda la atención. La 'Hiena' hizo una jugada fabulosa sacándose de encima hasta 3 rivales y definió cruzado para darle la ventaja a su equipo a los 54 minutos.

De aquí en adelante la 'U' pasaría a ser amo y señor del encuentro, aunque la visita siempre complicó de contra. La tuvo Tejada y después apareció Werner Schuler para conectar un balón en el área chica y cerrar el triunfo.

Universitario de Deportes vs. UTC

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Juan Vargas, Jersson Vásquez; Enmanuel Paucar, Arquímedes Figuera, Javier Núñez, Roberto Siucho, Alexi Gómez; Luis Tejada.

UTC: José Carvallo, Jonathan Acasiete, Gustavo Dulanto, Jonathan Segura, David Díaz, Donald Millán, Benjamín Ubierna, Jorge Murrugarra, Juan Vergara, Mynor Escoe, Joao Villamarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario