Búsqueda personalizada

2 de noviembre de 2017

Selección Peruana: Estos son los canales que transmitirán el Nueva Zelanda vs. Perú

La preocupación de los hinchas terminó. El partido entre Nueva Zelanda y Perú, por la ida del repechaje, será transmitido por señal abierta y cable para que todo el país esté más unido que nunca alentando a los dirigidos de Ricardo Gareca el próximo 10 de noviembre.

Luego de negociaciones, se confirmaron los canales que van a transmitir el Nueva Zelanda vs. Perú en Wellington el próximo 10 de noviembre.

Movistar Deportes (canal 3 y 703 en HD de Movistar TV). América TV (canal 4 de señal abierta) y ATV (canal 9 de señal abierta) serán los encargados de llevar la señal televisiva a todo el Perú del encuentro que será en Wellington el 10 de noviembre desde las 10:30 pm (hora peruana).

Para la vuelta, los mismos canales transmitirán el partido que podría marcar el regreso de Perú a los mundiales tras 35 años. Este duelo será el 15 de noviembre desde las 9:15 pm en el mítico Estadio Nacional de Lima.

RPP será la radio oficial del repechaje mundialista y brindará una transmisión espectacular desde el mismo Westpac Stadium de Wellington. Usted podrá escuchar el relato del partido de ida sintonizando en el dial los 89.7 FM (Lima).

No hay comentarios:

Publicar un comentario