Búsqueda personalizada

1 de junio de 2011

PERÚ ENFRENTA A JAPON POR LA COPA KIRÍN

Perú enfrenta a Japón en Niigata en partido que abrirá la Copa Kirín, torneo amistoso al que los nipones llegan arropados por su victoria en Copa de Asia 2011 y que sirve para preparar la clasificación para el Mundial de 2014.

El duelo marcará el regreso de Jefferson Farfán al equipo de Sergio Markarián después de que el seleccionador le levantara a finales de abril el castigo que le impuso el año pasado por el escandaloso incidente en Panamá.

También estarán presentes los internacionales Santiago Acasiete (Almería-España), Giancarlo Carmona (San Lorenzo-Argentina), Josepmir Ballón (River Plate-Argentina) y Luis Ramírez (Corinthians-Brasil).

La contienda servirá a los nacionales como parte de su preparación rumbo a la Copa América de Argentina así como a la Eliminatoria Sudamericana.

Por su parte, los dirigidos por Alberto Zaccheroni dispondrán de once jugadores del ámbito internacional entre los que destacan el centrocampista Keisuke Honda, del CSKA Moscú y mejor jugador de la última Copa de Asia.

También podría estar en las filas niponas el lateral del Inter de Milán Yuto Nagatomo, conocido por sus asistencias de gol en la selección y recién llegado de Italia, mientras que entre las grandes ausencias está la del mediocampista del Borussia Dortmund Shinji Kagawa, que recupera aún de una lesión en el metatarso durante la Copa de Asia.

El compromiso entre Perú y Japón se disputará en el estadio Big Swan de Niigata desde las 5:00 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario