Búsqueda personalizada

15 de diciembre de 2008

Acuerdo entre FPF e IPD

Carta de acuerdo entre FPF e IPD recién será enviada a la FIFA este lunes


Lima (Peru.com).- El documento que firmaron los titulares del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, y de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, para ser enviado a la FIFA con el fin de que sea levantada la suspensión que cae sobre nuestro balompié, recién será enviada este lunes.

Como se recuerda, la suscripción de dicho documento fue anunciado con bombos y platillos por parte de la FPF y el IPD, debido a que este era un requisito indispensable de la FIFA para que nuestro país quede libre de una desafiliación definitiva.

Sin embargo, cuando todos pensaban que la carta había sido enviada el viernes, el presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Rafael Rizo Patrón, confesó que recién será enviado este lunes.

“Debido a una serie de trámites, esta carta no pudo ser enviada el viernes. Tengo entendido que recién hoy (lunes) se estará enviando a la FIFA y ya conoceremos los resultados en los próximos días”, indicó Rizo Patrón a TV Perú.

En dicha carta, según se pudo conocer, no se mencionaría la injerencia política de las autoridades peruanas sobre la FPF, sólo se afirma que ambas partes, federación e IPD, tienen la disposición de solucionar sus problemas.

La FIFA suspendió al Perú el pasado 24 de noviembre por supuestas intromisiones gubernamentales en la FPF y este 20 de diciembre en Tokio, el ente rector del fútbol mundial podría levantar el castigo.


Fuente:
Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario