Búsqueda personalizada

17 de diciembre de 2008

Grones estan de mala

Al parecer el club Alianza Lima, equipo de futbol peruano, ha sufrido fuertemente en esta semana dos sucesos lamentables, uno es el sensible fallecimiento de su dirigente Rolando Sanchez y el segundo el robo de computadoras en el estadio del club íntimo.

Fallece el dirigente Rolando Sánchez
El presidente de la Comisión de Fútbol de Alianza Lima, Rolando Sánchez, falleció este mediodía a consecuencia de un cáncer a la médula. Todo el club blanquiazul lamenta la pérdida, además le dedicarán el partido entre Aurich y Minero.
El directivo grone, pese a que en los últimos meses tuvo complicaciones de salud y su enfermedad recrudeció sobremanera, nunca dejó de cumplir funciones en el club de La Victoria.

'El Gato', como era conocido cariñosamente, fue parte del Consejo Directivo durante la gestión de Pío Dávila, y recientemente con el titular interino Carlos Franco.

“Alianza Lima está de duelo por la perdida irreparable de Rolando, un hombre muy fuerte y le hizo una gran lucha a la enfermedad", anotó Carlos Carpio.

Rolando Sánchez confiaba que Alianza iba a permanecer en la profesional y siempre respaldó al plantel de jugadores.

Roban otra vez a Alianza Lima
El club Alianza Lima sufrió nuevamente un robo, esta vez de computadoras ubicadas de las oficinas en el estadio Alejandro Villanueva. El hecho se produjo anoche, al promediar las 11:00 p.m.
Uno de los vigilantes del club, Héctor Montañez, de 59 años, fue reducido con un arma de fuego. Después, lo amarraron para ejecutar el robo sin ningún problema.

Montañez recién pudo liberarse a las seis de la mañana para comunicar lo ocurrido a la policía, según informó un emisora local.

En las computadoras robadas se encontraba información importante del club dirigido por Carlos Franco.

Cabe recordar que Alianza Lima es una institución que constantemente es víctima de robos. El 22 de septiembre del 2002, unos delincuentes ingresaron al local de la Casa Blanquiazul y se llevaron 55 mil dólares que iban a ser empleados para pagar los sueldos de los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario