Búsqueda personalizada

26 de diciembre de 2008

Agremiación Peruana enfrenta a selección de Extremadura

El equipo nacional de la Agremiación de Futbolistas del Perú llegó hoy a Madrid para jugar este sábado un partido amistoso con el combinado de Extremadura en el estadio Príncipe Felipe, en la ciudad de Cáceres (España), desde las 11:00 a.m. (hora peruana).

Los dirigidos por Héctor “Tito” Chumpitaz tomaron un ómnibus que los trasladó a la referida ciudad y realizarán un trabajo ligero en un área del hotel donde se hospedan antes de enfrentarse al equipo español, informó la agencia Andina.

La delegación peruana está integrada en su mayoría por los jugadores de la Sub 20, que disputarán el Sudamericano de la categoría en Venezuela el próximo año. Entre los que viajaron figuran Carlos Zambrano, Damián Ísmodes y Anderson Cueto.

A ellos se suman jugadores de más experiencia como Nolberto Solano, Jean Ferrari, Pedro García, Jhonny Vegas, Guillermo Salas, entre otros.

‘Ñol’ Solano esperó en Madrid a la delegación nacional, pues viajó directamente desde Grecia, país donde juega por el Larissa.

El posible once sería con: Jhonny Vegas, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Jean Ferrari, Guillermo Salas, Edwin Pérez, Nolberto Solano, Daniel Sánchez, Damián Ísmodes, Pedro García y Junior Ross.

Las entradas de este cotejo amistoso para nuestros compatriotas que viven en España cuestan 7 dólares (5 euros) para las tribunas de oriente y occidente, y 4,2 dólares (3 euros) las tribunas populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario