Búsqueda personalizada

27 de diciembre de 2008

Reimond de los Escandalos

El programa “En Vivo y en Directo” logró captar al joven futbolista Reimond Manco junto a una nueva conquista, durante la inauguración de la discoteca “Onuba Sur“, en el balneario de Punta Hermosa.

El popular jugador del PSV de Holanda fue “ampayado” besando y acariciando a una rubia, mientras le bailaba y cantaba diferentes temas musicales.

Aproximadamente a las 4 de la madrugada, Reimond se percató de la presencia de las cámaras del programa del Canal 5 e, inmediatamente, salió de dicha discoteca.

Al ser abordado por el reportero, el futbolista optó por guardar silencio y, al igual que su acompañante, cubrirse el rostro.

Mientras tanto...

Mónica Cabrejos amenazó a Reimond Manco con demandarlo

La conductora del programa En vivo y en directo no aguantó que el delantero del PSV dijera que ella “no tiene autoridad moral” para criticar su comportamiento, “porque antes se desnudaba para ser famosa”.

La conductora del programa En vivo y en directo , Mónica Cabrejos, le respondió hoy al delantero del PSV Eindhoven, Reimond Manco, quien dijo que la ex bailarina “no tiene autoridad moral para criticarlo”, porque “antes se desnudaba para ser famosa”.

Manco señaló que demandaría a la conductora por haber insinuado durante la presentación de un ampay, en el que se le ve saliendo de una discoteca con su enamorada, que estaba borracho.

Las palabras de Manco desataron la ira de la conductora, quien le dijo que “se lave la boca” antes de hablar de ella. “Tú eres un niño que está jugando a ser un hombre, eres un niño que tiene que aprender a comportarse y respetar a las damas (…). Yo no sé si estabas borracho, acá nunca dijimos eso, pero por dañar mi credibilidad podrías ser demandado, ya que no me gustan los cobardes”, sostuvo Cabrejos en su programa.

“Nunca he venido a este programa con síntomas de haber probado una gota de alcohol, nunca he venido de mala noche, por lo tanto, profesionalmente, tengo más autoridad que tú para hablar”, agregó.

“Si quieres malograr tu carrera ese es tu problema, pero conmigo no te metas porque a mí, me aprendes a respetar (...) Yo no puedo tener autoridad moral, pero sí autoridad profesional”, manifestó muy molesta la conductora, quien dijo que Manco debería cuidar su físico porque no está de vacaciones sino de licencia hasta enero.

“Ahora sabemos porqué estabas tan esquivo con la cámara. Él (Manco) no está de vacaciones, está de licencia; es decir, tiene que guardar ciertas normas de conducta, tiene que cuidar su cuerpo porque tiene que regresar a su equipo”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario