Búsqueda personalizada

26 de diciembre de 2008

¿Podrán jugar?

Una vez finalizado el torneo argentino, con Boca Juniors como campeón, se completaron los rivales de Universitario en el Grupo 8 y también se conoce al oponente de Sporting Cristal en la primera fase de la Copa Libertadores.

Los cremas integran el Grupo 8 con el Libertad de Paraguay, San Luis de México y estaban a la espera de conocer al equipo denominado “Argentina 4”, que finalmente fue San Lorenzo, al salir campeón Boca Junios.

Asimismo, el tercer representante del fútbol nacional, Sporting Cristal, debía enfrentar por la llave G2 a “Argentina 5”, que daba las siguientes opciones: San Lorenzo, siempre y cuando Tigre se proclame campeón o Estudiantes si Tigre no campeonaba este martes.

Finalmente, Tigre no se alzó con el título y será Estudiantes de La Plata el rival de los bajopontinos en la lucha por alcanzar la fase de grupos.

Por su parte, el bicampeón peruano, la Universidad San Martín, que integra el Grupo 3, ya conoce sus rivales, que serán River Plate (Argentina), Nacional (Uruguay) y el ganador de la llave G3,que será disputado entre los clubes El Nacional (ECU) y Nacional (PAR).

Estas son las fechas de disputa de la Copa Libertadores del 2009:

Primera Fase: 28 de enero y 4 de febrero.
Segunda Fase: 11, 18 y 25 de febrero; 4, 11, 18 y 25 de marzo; 8, 15, 22 y 29 de abril.
Octavos de Final: 6 y 13 de mayo.
Cuartos de Final: 20 y 27 de mayo.
Semifinales: 17 y 24 de junio.
Finales: 1 y 8 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario