Búsqueda personalizada

4 de junio de 2009

LEGUIA PREOCUPADO POR SUNAT Y TRINCHERA MUESTRA PRUEBAS SOBRE BANDEROLA FALSA

Fue tajante. Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario de Deportes, indicó que el club merengue se encuentra preocupado por la situación económica del club. La "U" busca la manera de llegar a un acuerdo con la SUNAT para evitar que dicho ente tome administración del club, tal como ha pasado hace poco con un canal de la televisión peruana.

"En el tema de la SUNAT, el ministro Yehude Simon nos está ayudando bastante y estamos tratando de encontrar una solución para ver qué en qué nos puede ayudar el Estado. Universitario tiene algunos activos que podríamos concesionarlos o venderlos, por suerte tenemos esos activos", declaró Leguía en rueda de prensa.

"Va a llegar un momento en que la SUNAT te puede tomar, tal como ha ocurrido con Panamericana Televisión. Los socios tienen que comprender que podemos arriesgar el patrimonio porque es una salida que permitiría quedarnos sin deudas. Uno de los grandes problemas es que no somos bancables como entidad, hacemos mil malabares para poder pagarles a los jugadores. Lo ideal para Universitario es arreglar con la SUNAT", agregó Leguía.

El gerente deportivo de la "U" reveló que hay muchas instituciones interesadas en comprar el club, sin embargo, el popular "Cocoliche" aseguró que Universitario no está en venta.

"Nosotros no vamos a vender Universitario de Deportes. Hay mucha gente que quiere comprar este club, pero no le hacemos caso a estas ofertas. Podremos concesionar algunas hectáreas de Campo Mar, alquilar una parte del estadio Monumental para conciertos o hacer algo con el estadio Lolo Fernández", puntualizó el dirigente crema.

LA TRINCHERA NORTE MUESTRA PRUEBAS SOBRE BANDROLA FALSA ENTREGADA POR POLICÍAS


La barra de Universitario de Deportes, Trinchera Norte, distribuyó este miércoles a los medios de prensa una foto en donde, según ellos, se comprueba que la banderola entregada por la Policía Nacional es una "burda copia", tal y como lo hicieran saber días atrás.

En el material fotográfico enviado a la redacción de fútbol de Peru.com se puede observar dos banderas de distintos colores, entre otras diferencias. "El que entregó la Policía es color marfil y la que se perdió es color crema", reza en el mail enviado.

Así también, en la leyenda de la foto se puede leer: "Gran diferencia, para los que no lo notaron. Para los que hicieron la copia y para los que piden pruebas".

Como se recuerda, el pasado domingo la ministra del Interior, Mercedes Cabanillas, devolvió la banderola crema que se encontraba en manos de ‘Comando Sur’ a ciertos integrantes de la Trinchera Norte, quienes en el acto procedieron a quemarla. Sin embargo, otra facción de dicha barra aseguró que la “tela” entregada no era la verdadera, y como prueba, está la foto enviada este miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario