Búsqueda personalizada

18 de abril de 2009

¿MAESTRI LESIONADO?. SI CUÑAO...

Muchos en la hinchada celeste y demás personas que siguen el fútbol no se la creen y prefieren un cuento de vaqueros. Además el "Ciego" tanto cuida a su ahijado que ya parece una "ahijada quinceañera" que no quiere que nadie toque.

Juan Carlos Oblitas, técnico de Cristal, descartó este viernes a Flavio Maestri para el partido de este domingo ante Alianza Lima, debido a que en el último entrenamiento el delantero adquirió un desgarro.

"En la práctica de ayer (jueves) Flavio sufrió un desgarro y la resonancia magnética corroboró el diagnóstico inicial y por ello nos olvidaremos de él para el partido ante Alianza Lima", dijo Oblitas en conferencia de prensa.

El estratega rimense también agregó: "El resto de jugadores están en óptimas condiciones para jugar este encuentro. Ahora sin Flavio veremos cómo nos paramos en la cancha".

Para Oblitas, el cuadro aliancista ha mejorado mucho en su juego, ésto gracias al buen trabajo que viene realizando su técnico Gustavo Costas.

"Considero que Alianza ha mejorado, porque tiene buenos jugadores y a un técnico como Gustavo (Costas) que siempre aportó en donde dirigió. Él tiene una buena trayectoria, es joven todavía y lo demuestra con su trabajo", manifestó.

El "Ciego" concluyó su conferencia diciendo: "Estos partidos clásicos son especiales, porque se juegan con otra intensidad. Son muy cerrados, por eso no pretendan que se dé un resultado como el obtenido ante Bolognesi".

Costas, en su experiencia, dice que enfrentar a Cristal es "más clásico" que UniversitarioDespués de los entrenamientos de Alianza Lima, su técnico Gustavo Costas recordó los partidos que enfrentó a Sporting Cristal en los años 2003 y 2004, y afirmó que un encuentro ante los rimenses 'es más clásico' que jugar contra Universitario de Deportes.

"Cuando vine al Perú, el 2003-2004, era más clásico jugar contra Cristal que contra la "U" porque con ellos peleábamos el campeonato y jugamos las dos finales nacionales. Pero, hoy la situación ha cambiado y creo que los partidos entre Cristal y Alianza siguen siendo un clásico", dijo el estratega argentino.

"Este partido es importante por el rival que tenemos al frente, pero no es de vida o muerte porque faltan muchísimos puntos por jugar. Para nosotros los tres puntos importantes porque somos locales", agregó.

De otro lado, Costas comentó sobre la ausencia Flavio Maestri en Sporting Cristal. "Flavio es un jugador muy importante. Me acuerdo que cuando lo dirigía en Alianza hubo un partido que terminó jugando hasta de defensa, así que es importante si no juega", sostuvo.


Post Data:
Deja de llorar Pizarro, que la "Suiza neutral" no te ayudará a limpiarte de la suciedad que produces junto a tus socios de Image. Suiza es un país neutral porque no le gusta ganarse pleitos y no porque sea limpia de corrupción, sino preguntenle a todos los grandes mafiosos que llevan su dinero ahí, ya que tienen secreto bancario en su política financiera (¿cierto Blatter?) y porque protege a gente como Schultz para no ser extraditado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario