Búsqueda personalizada

21 de abril de 2009

Cristal no culpará más al arbitro por su derrota

El vicepresidente de Sporting Cristal, José Antonio Osterling, pidió no seguir culpando al árbitro Víctor Hugo Rivera por la derrota (2-1) sufrida ante Alianza Lima en el último domingo por la novena fecha del Campeonato Descentralizado.

“Molesta y preocupa mucho perder un partido cuando lo teníamos controlado y generando varias jugadas de gol por parte de Héctor Hurtado, Carlos Lobatón y Roberto Palacios que lamentablemente no se concretaron. Si hubiésemos cerrado el partido en la primera mitad hoy hablaríamos de un triunfo”, dijo Osterling.

Insistió que Cristal pierde el partido porque no cerró en el primer tiempo y no por errores del réferi Rivera al no expulsar al defensor aliancista Sebastián Fleitas tras una jugada fuerte en contra del uruguayo Franco Aliberti.

“Sin duda en esa jugada debió expulsar a Fleitas. Todavía no sé el parte médico, esperemos no sea de consideración, pero a pesar de eso no influyó en el resultado. No quiero hablar más del arbitraje, sólo le pediría al réferi que se haga una autocrítica”, manifestó.

Descartó el envio de una queja a la Comisión Nacional de Árbitros contra Rivera, quien fue duramente criticado por el técnico Juan Carlos Oblitas.

“No vamos a tomar ningún medida, el equipo retornará hoy (martes) a los entrenamientos y tenemos que darle vuelta a la página y pensar en nuestro próximo rival que es la San Martín”, señaló Osterling.

Cristal marcha sexto en la tabla de posiciones del Campeonato Descentralizado con 14 unidades a cinco del líder Juan Aurich.
P.D:
Lo que como hombres no se pudo ganar en la cancha, que no se pelee fuera de ella como una vieja resentida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario