Búsqueda personalizada

27 de abril de 2009

FUTBOL PERUANO ABURRIDO Y SE PREPARA LA "U"

Este fin de semana, hubo más sustos que sorpresas, entre ellas la goleada de Sporting Cristal en contra que sufrió por parte de un San Martín mucho más unido como equipo y club y tácticamente superior a los celestes.

El otro susto fue de Alianza Lima, pues lo que parecía iba a terminar en un partido para el olvido, culminó con una importante victoria de 1 a 0 de Alianza Lima sobre la Universidad César Vallejo, que le permite a los victorianos alcanzar el primer lugar del Descentralizado.

Para el resto del campeonato sólo hubo aburrimiento exceptuando el partido de juan Aurich y Cienciano (1-1). Sin embargo volvemos a repetir que el campeonato está muy aburrido y para finalizar los dejamos con los resultados.

Universitario de Deportes 2-0 CNI
Sporting Cristal 3-4 Deportivo San Martín
César Vallejo 0-1 Alianza Lima
FBC Melgar 3-1 Sport Ancash
Juan Aurich 1-1 Cienciano
Sport Huancayo 1-0 Inti Gas
Coronel Bolognesi 1-4 Total Chalaco
José Galvez 2-1 Alianza Atlético

La "U" se prepara para enfrentar a San Lorenzo quien utilizaría un equipo de recambio
Según medios argentinos, el ‘Cholo’ quiere iniciar un era de cambio en San Lorenzo, pensando en relanzar a su equipo y sacarlo de la vergonzosa ubicación que ocupa en el Clausura argentino.

“Para el partido de mañana (martes) ante Universitario de Perú, el ‘Cholo’ Simeone evaluará la formación que utilizará, ya que con San Lorenzo eliminado de la Libertadores pondrá en marcha el plan recambio”, refirió Quilmespresente.com.

En tanto, la versión web de Olé, advirtió que si bien Simeone no “arriesgará a sus principales hombres”, para enfrentar a Universitario, si buscará un equipo que no rife la pelota.
Por otrro lado el plantel de Universitario de Deportes enrumbó este lunes a Buenos Aires, Argentina, donde enfrentará el martes a San Lorenzo en busca de su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los cremas partieron a las 07:00 horas a la capital gaucha y su arribo está programado para las 14:00 horas y de inmediato se dirigirá al hotel Intercontinental, lugar de su concentración.

El reconocimiento del Nuevo Gasómetro se realizará el mismo lunes a las 19:00 horas.

La nomina de jugadores la integran: Raúl Fernández, Luis Llontop, Renzo Revoredo, Carlos Galván, Luis Galiquio, Nelinho Quina, Manuel Calderón, Edgar Villamarín, Rainer Torres, Miguel Torres, Nolberto Solano, Jhon Vásquez, Rodolfo Espinoza, Enio Novoa, Ronaille Calheira, Carlos Orejuela, Gianfranco Labarthe y Juan Perillo.

Piero Alva será el único jugador que irá con el objetivo de rehabilitarse de una pubalgia que lo aqueja hace semanas.

El vicepresidente Jaime León viajará al frente de la delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario