Búsqueda personalizada

10 de abril de 2009

Guerrero no se pierde la fiesta del Hamburgo

Paolo Guerrero no quiso perderse los encuentros más importantes de la temporada y se recuperó a tiempo para ayudar al Hamburgo a vencer 3-1 al Manchester City, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la UEFA.

El peruano Paolo Guerrero ingresó en el minuto 71 y en el 79’ convirtió un gol que puede ser vital en las aspiraciones del Hamburgo, pues irá a Inglaterra con ventaja suficiente para afrontar el encuentro con tranquilidad.

Hamburgo tuvo un pequeño susto, pues al minuto dos el jugador Ireland adelantó al Manchester City. La alegría no le duró mucho a los ingleses porque Mathijsen decretó el empate en el 9’.

El encuentro fue parejo en el primer tiempo, pero el panorama varió en el segundo periodo porque el Hamburgo sintió que podía hacer más y gracias a un penal convertido por Trochowski se puso adelante en el marcador.

Con la ventaja en el marcador, el Hamburgo sintió tranquilidad, pero no se conformó e hizo ingresar a Paolo Guerrero pese a su golpe en el tobillo.

El peruano no desaprovechó su oportunidad y en el 79’ le dio el tanto de la esperanza al Hamburgo, que se consolida como firme candidato al título de la Copa de la UEFA.
Sólo queda el partido de vuelta que en manos de Guerrero, o mejor dicho en sus pies logrará el triunfo en la misma Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario