Búsqueda personalizada

25 de abril de 2009

LUDUEÑA NO FESTEJA CRISIS DE RIVER PLATE

Gonzalo Ludueña, atacante del Deportivo San Martín, aclara su posición frente a la eliminación de la Copa Libertadores de América de River Plate, equipo dueño de su carta pase.

Dejando en claro que el jugador en su calidad de profesional en este momento se debe a la Institución del Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres S.A, a la cual representa y por ello, no oculta su alegría y a la vez hacía sentir un malestar como hincha “millonario” del equipo el cual lo albergó por espacio de 8 años y al que le debe mucho de lo que es en este momento.

Tomando en cuenta estos acontecimientos, el jugador busca aclarar este mal entendido al tener muchas amistades dentro del club ‘Millonario’. Poniendo en claro su malestar por notas vertidas donde se hace mención a su alegría frente a la eliminación del cuadro rioplatense.

Gonzalo Ludueña asegura que solo siente una satisfacción por el logro alcanzado con el equipo “santo” y que su hinchaje por River Plate sigue siendo el mismo y que nunca buscó que se mal interprete su alegría por clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Peru.com

P.D: Eso sí que es profesionalismo, aprende Maestri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario