Búsqueda personalizada

23 de abril de 2009

MEDIDAS EXTREMAS, ¡CHORRI CIERA LA BOCA!

La Indignación Celeste se hace sentir y esta vez ha sido para callarle a boca a un referente, el "Chorri" Palacios, y esto debido a sus declaraciones vertidas porque admiraba a los hinchas de la "U". Al igual como ocurrió con Oblitas, los hinchas celestes colgaron otro afiche en su página web criticando esta vez al referente rimense.

"Chorri: ¡Cierra la boca!", le piden. Y le advierten: "No pierdas el poco cariño que aún se te tiene".

Como se recuerda, el volante dijo el martes tras las práctica en La Florida: "Admiro a los hinchas de la "U", porque en las buenas y en las malas acompañan al equipo"; lo que ha motivado la respuesta inmediata de su hinchada.
Por otro lado, el Extremo Celeste ha convocado a todos los hinchas de Cristal a que llenen el estadio San Martín este sábado. ¿La razón? Todo indica que será para protestar por la campaña irregular que viene realizando el equipo. "La voz del pueblo es la la voz de Dios", se lee en el afiche colgado este miércoles en la web del Extremo Celeste.
P.D: Dos caminos, amistarse pidiendole disculpas a la barra celeste o renunciar, pues el Extremo Celeste nunca empezó a abrir la boca hasta el día en que Maestri los traicionó (sacarles en cara haberles hecho gol cuando jugaba por Alianza Lima) y no me refiero a festejarlo, sino dirigirse cara a cara frente a la barra y gritarsela, eso sí fue lo ofensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario