Búsqueda personalizada

4 de agosto de 2009

FARFAN Y SUS GANAS DE NO APRENDER Y NIEGAN QUE HAYA BEBIDO LICOR

La empresa FFOSA, marca que representa al futbolista peruano Jefferson Farfán, negó a través de un comunicado que la 'Foquita' haya bebido licor un día antes del partido que el Schalke 04, su actual club, disputó por la Copa de Alemania.

FFOSA manifiesta que farfán no jugó el respectivo duelo copero ante el Germania Windeck por encontrarse resfriado en ese momento. Tenía un problema en la zona de los abductores, motivo por el cual el comando técnico decidió cuidarlo", reza el documento redactado por la marca que representa al ariete peruano.

Los medios alemanes acusaron a Farfán de haber tomado licor con sus compañeros en el hotel donde se suponía que estaban concentrando la noche previa al cotejo por la Copa de Alemania.

El documento publicado en defensa de Farfán señala que el técnico Felix Magath no contó con el peruano porque el jugador "tenía un problema en la zona de los abductores, motivo por el cual el comando técnico decidió cuidarlo".

Por lo pronto, un nuevo problema se le presenta a nuestro compatriota en tierras germanas, pues el técnico Magath, que viene de ser campeón con el Wolfsburgo, está cansado de que Farfán no comprenda aún el idioma alemán.

"Es una vergüenza que después de un año todavía no entienda", reclamó el estratega, según hizo público el diario Bild. Magath ha solicitado que farfán se ponga a estudiar de inmediato al menos dos veces por semana.

A un Toque:
El tiempo da la razón a quienes la tienen. El entrenador del Schalke 04, es un hombre que sabe lo que desea en la vida; un solo personaje no le va a arruinar la carrera, un elemento puede ser sustituido por otro igual o mejor. Y es por eso y muchas cosas más que Farfán debe aprender de un hombre que se educó para ser el mejor, sin embargo no aprecia eso, prefiere la mediocridad; y de forma mediocre puede terminar su carrera como la de un ex jotita. Esperemos que nada mala suceda y que Farfán logre superarse a sí mismo para consolidar su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario