Búsqueda personalizada

24 de agosto de 2009

UNIVERSITARIO PIERDE LA PUNTA ANTE CESAR VALLEJO

Sorpresa Monumental. Universitario cayó derrotado por 1-2 frente al César Vallejo , en encuentro pactado por la vigésimo novena fecha del torneo Descentralizado. Con este resultado le cede el liderato al Juan Aurich. Ver goles y fotos.

Durante el primer tiempo ambos cuadros intentaron ser ofensivos, pero no tuvieron claridad para llegar al área rival con peligro. Las oportunidades de gol fueron pocas y los arqueros no tuvieron mucho trabajo.

Ya en la segunda mitad llegó la sorpresa. Gracias a Faiffer, a los 62 minutos, Vallejo se puso arriba en el marcador. El tanto fue de tiro penal, debido a la falta de Villamarín.

Manuel Tejada complicó durante todo el encuentro a la defensa cremas. "Es la ‘U’, no un monstruo", dijo el juvenil jugador durante la semana, y esta tarde sabatina demostró como se debe jugar ante uno de los mejores cuadros del torneo local.

El equipo de Juan Reynoso tenía el deber de ganar, luego de haber empatado la fecha pasada frente al colero Bolognesi. Sin embargo, César Vallejo sabe jugar en condición de visita y se llevó los tres puntos.

Con este resultado Universitario se queda con 51 puntos y se ubica segundo en la tabla de posiciones , mientras que César Vallejo suma 45 y se ubica quinto.

Alineaciones:
Universitario:
Raúl Fernández, Edgar Villamarín, Ciancarlo Carmona, Gianfranco Labharte, Jesús Rabanal, Jhon Galliquio, Nelinho Quina, Nolberto Solano, Rainer Torres, Rodolfo Espinoza, Víctor Balta. DT: Juan Reynoso.
César Vallejo: Christian Zúñiga, David Soria, Erick Torres, Fisher Guevara, Francisco Hernández, Juan Nakaya, Lee Andonaire, Manuel Tejada, Manuel Ugaz, Marcelo Mantilla, Roberto Demus. DT: Mario Viera.

Resultados de la Fecha:
2009-08-23

Alianza Atlético - Universidad San Martín 0-0
CNI Iquitos - Alianza Lima 1-2
Coronel Bolognesi - FBC Melgar
Inti Gas - Cienciano 0-1
Juan Aurich - José Gálvez 3-0
Sporting Cristal - Sport Huancayo 3-1
Total Chalaco - Sport Ancash 1-2
Universitario - Universidad César Vallejo 1-2

Partidos de la próxima Fecha:
2009-08-29

17:00 Alianza Lima - Inti Gas
17:00 Cienciano - Total Chalaco
17:00 FBC Melgar - Juan Aurich
17:00 José Gálvez - Universitario
17:00 Sport Ancash - Alianza Atlético
17:00 Sport Huancayo - Coronel Bolognesi
17:00 Universidad César Vallejo - Sporting Cristal
17:00 Universidad San Martín - CNI Iquitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario