Búsqueda personalizada

27 de agosto de 2009

REGALARAN CAMISETA A JUAN LUIS GUERRA Y CASO MELGAR YA ESTA DEFINIDO

El cantante, quien se presentará en Lima este 5 de setiembre, recibirá el obsequio de Jayo, Forsyth, Montaño, Quinteros y José Carlos Fernández.

Hace 17 años sucedió la primera presentación de Juan Luis Guerra en nuestro país, la misma que se llevó a cabo en el Estadio de Alianza Lima y que hasta el día de hoy es muy recordada por el músico. Por ello, la directiva del club blanquiazul confirmó que cinco jugadores obsequiarán una camiseta con el número 10 al cantante dominicano.

El presidente del club Guillermo Alarcón confirmó los nombres de los cinco jugadores encargados de entregar el presente: serán Juan Jayo Legario, George Forsyth, Johnnier Montaño, José Carlos Fernández y Henry Quinteros. La camiseta llevará inscrita en la espalda “J. L. Guerra” y la número 10.

Cabe señalar que la primera ocasión en que vino al Perú, el músico ofreció su concierto en el estadio de Matute.

Juan Luis Guerra llegará a nuestro país el jueves 3 de setiembre a las 9:00 a.m. se sabe que ofrecerá una conferencia de prensa. Aún no se ha precisado la fecha y la hora.

La Travesía Tour 2009 se presentará en Lima este 5 de setiembre en la Explanada del Estadio Monumental, las entradas están a la venta en los puestos de TuEntrada.

SE DEFINE CASO DE MELGAR

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) decidió que los próximos dos encuentros de Melgar se jueguen sin público, además suspendió al dirigente Luis Ortíz por cuatro años.

La ADFP se basa en el artículo 74 de las Bases del actual Torneo Descentralizado para sancionar al club arequipeño. En dicho artículo se establece que el club local es “responsable de la seguridad de los árbitros encargados de dirigir el encuentro”.

El dirigente de Melgar, fue sancionado a pesar de contar con el apoyo del club para reclamar su inocencia. El club podría apelar las sanciones impuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario