Búsqueda personalizada

12 de agosto de 2009

ISMODES LLEGA PRENDIDO, BUTRON INSATISFECHO CON SANCION Y MIRTHA URIBE DEJA SELECCION

El talentoso y joven jugador peruano, Damián Ísmodes, reciente fichaje de Sporting Cristal, indicó este martes durante su presentación que vuelve al club rimense para sacarlo de la crisis de resultados y llevarlo a la punta del torneo local. (Lo que Europa bota, Peru lo recicla).

“Esa es la idea (pasar a Universitario), yo vine a trabajar para estar arriba siempre. Mis compañeros y yo estamos seguros que con mucho trabajo, vamos a lograr levantar al equipo. Cristal no puede estar abajo, no merece estar en la posición en que se encuentra”, indicó Ísmodes.

El popular ‘Damichón’ recordó que en el 2007 hizo dupla con el ‘Chorri’ Roberto Palacios, a quien reconoció como el jugador más emblemático del plantel y con quien espera volver a jugar en la zona ofensiva rimense.

“Está igual el ‘Chorri’, pero con menos bigote y pelo (risas). Con él jugué en el 2007 y todos saben lo que significa él para el club”, señaló.

Ísmodes no cree que retornar al fútbol peruano sea retroceder en su carrera, por el contrario, espera retomar su mejor fútbol y luego retornar con fuerza a Europa.

“Una serie de lesiones me impidieron hacer un buen trabajo en el Racing. La verdad que eso nunca me había pasado, estaba siempre lesionado, contracturado, pero ahora estoy bien y con muchas ganas de jugar”, afirmó.

Cabe recordar, que Damián llega a Cristal en calidad de cedido por el Racing de Santander, dueño de su pase.

De momento, el técnico Juan Carlos Oblitas dijo que es poco probable que Ísmodes debute el fin de semana ante Melgar en Arequipa. “No es bueno que un jugador que recién llega, se la haga jugar en la altura”, fueron las palabras del ‘Ciego’. (El Ciego no se dá cuenta que lo que hace falta son defensas y ahora pretende regalarle el dinero a Ísmodes como lo hace con el Malingas Jimenez).

LEAO BUTRON INCONFORME CON SU SUPENSION
El arquero de la Universidad San Martín de Porres, Leao Butrón, dijo este martes que no se encuentra tranquilo pese a que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) le rebajó a siete fechas la sanción que le impuso por una supuesta agresión al árbitro Percy Rojas. Leer más...
MIRTHA URIBE SE RETIRA DE SELECCION DE VOLEY Y ACLARA SU ALEJAMIENTO
La voleibolista nacional Mirtha Uribe indicó en exclusiva para RPP que el tema de su salida del equipo patrio lo toma como "algo normal" y aclaró que su alejamiento del representativo peruano no se debe a temas de indisciplina o bajo rendimiento. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario