Búsqueda personalizada

15 de agosto de 2009

GALVÁN SE PONE PRECAVIDO PARA AFRONTAR HUANCAINOS

El zaguero y capitán de Universitario de Deportes, Carlos Galván, dijo este viernes en el estadio Monumental que el partido del domingo ante Sport Huancayo será difícil para la "U" por lo que tendrán que ser muy cuidadosos en el campo de juego.

"Todos los partidos son complicados, en la altura hay que saber dosificar las cargas y las corridas, debemos tener todos los cuidados necesarios. Tenemos que encarar el partido de la mejor manera sabiendo que tenemos que hacer bien las cosas y ser inteligentes al momento de tener la pelota", señaló Galván.

El popular 'Negro' destacó las virtudes de Sport Huancayo y dijo que este equipo cuenta con muy buenos jugadores que podrían complicarle las cosas a los cremas.

Sobre la posibilidad de que el arquero Raúl Fernández vuelva a tapar este domingo, dijo que el plantel crema confía mucho en él (Fernández) y en Luis Llontop (segundo arquero), por lo que eso no es una preocupación para el equipo.

"Lo bueno es que el club se beneficiará en el futuro con la venta de cualquiera de los dos", añadió.
Sport Huancayo y Universitario jugarán el domingo a la 1:00 p.m. por la fecha 27 del Torneo Descentralizado.

Partidos de la Fecha 27:
2009-08-15

13:15 José Gálvez - Coronel Bolognesi
15:00 Universidad San Martín - Total Chalaco
15:15 Sport Ancash - Inti Gas
15:30 Universidad César Vallejo - Juan Aurich
17:45 Alianza Lima - Alianza Atlético
2009-08-16
13:00 Sport Huancayo - Universitario
15:30 FBC Melgar - Sporting Cristal
19:30 Cienciano - CNI Iquitos

Reflexionando:
No se le puede pedir peras al olmo, o en este caso profesionalismo a futbolistas peruanos con un nivel de educación tan bajo. Lo peor de todo es que fetejan el regreso de un jugador que nunca ganó ni logró nada en Europa y los organizadores nada menos que un viejo que ha fracasado en su retorno al club rimense y un fracasado como goleador en equipos tanto argentinos como peruanos, estos dos últimos (Maestri y Malingas, respectivamente) no han podido darles los goles que el club ha necesitado, pero a cambio sí les ha dado dolores de cabeza para desenbolsarles dinero gracias a Oblitas (quien hasta ahora no comprende que lo que hace falta es defensa en "su" equipo). Para terminar ¡CIERRA LA BOCA LEGUÍA!, pues tu relación con Manuel Burga hace que debas enterrar la cara en el piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario