Búsqueda personalizada

8 de agosto de 2009

CRISTAL INTENTARA NO QUEBRASE Y BUSCARA TRIUNFO

Sporting Cristal saldrá este sábado a romper la racha de siete partidos sin conocer de triunfos cuando reciba a un impredecible José Gálvez, en el estadio San Martín de Porres.

En La Florida no quieren ver una jornada más saliendo del campo con la cabeza gacha. Quieren el aplauso de la hinchada, la sonrisa y abrazo al final del partido, las palmadas de satisfacción por una buena jornada.

Sin duda, el referente principal de Sporting Cristal, Roberto Palacios, está ansioso por demostrar que él y sus compañeros quieren revertir esta mala situación y de paso agradecer al ‘Extremo Celeste’ por el apoyo incondicional, aún en los momentos difíciles.

“Ese es el ambiente que queremos ver, les agradecemos su apoyo y tengan por seguro que nos vamos a matar en el campo y entregaremos la camiseta sudada porque amamos esta institución”, dijo el ‘Chorri’.

“Tenemos que ganar a Gálvez para llegar en la mejor forma a la liguilla. Todos los rivales vienen acá a replegarse, pero conociendo bien a Rafo Castillo no creo que lo haga, saldrá seguramente a proponer y eso hará entretenido el partido”, agregó.

De momento, se sabe que Juan Carlos Oblitas pondría el mismo once que viene de empatar con San Martín. El ‘Ciego’ quiere que su equipo juegue tal como lo hizo frente a los santos en el primer tiempo, cuando sacaron una ventaja de 2-0.

Los bajopontinos han demostrado ser uno de los peores locales del torneo, superados sólo por Bolognesi y Sport Ancash, con cinco derrotas y dos empates en su haber.

En tanto, José Gálvez, que viene de caer ante Alianza Atlético en Piura, se ubica noveno en la tabla con 35 unidades, dos más que su rival de turno. En el partido de ida, Cristal sucumbió 2-1 en Chimbote.

Sábado 08 de agosto
Estadio: San Martín de Porres. 3.15 pm.
Sporting Cristal vs. José Gálvez
Árbitro : Roberto Mauro
ADFP sancionó a Bolognesi por frustrado partido ante Total Chalaco. Leer más...

Partidos de la Fecha:
2009-08-08
13:00 Inti Gas - Universidad San Martín
15:15 Sporting Cristal - José Gálvez
20:00 CNI Iquitos - Sport Ancash
2009-08-09
13:00 Juan Aurich - Sport Huancayo
13:15 Coronel Bolognesi - Universidad César Vallejo
15:00 Alianza Atlético - Cienciano
15:30 Universitario - FBC Melgar
17:30 Total Chalaco - Alianza Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario