Búsqueda personalizada

25 de agosto de 2009

CONGRESO APOYA CANDIDATURA DE LIMA A LOS PANAMERICANO

"Todo el Perú respalda la candidatura de Lima. La ciudad de los Reyes reúne todos los requisitos", sostuvo el presidente del Congreso Luis Alva Castro.

El presidente del Congreso, Luis Alva Castro, destacó el respaldo unánime de los peruanos a la candidatura de Lima como sede de los Juegos Panamericanos 2015, tras dar la bienvenida a la delegación de la Comisión evaluadora de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), que desde hoy efectuará su labor en la ciudad capital.

Este grupo de trabajo, integrado por seis delegados y presidido por titular del Comité Olímpico de Uruguay, Julio César Maglione, se reunió esta mañana con autoridades del Instituto Nacional de Deportes, el titular del Parlamento, el presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez y el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

"Todo el Perú respalda la candidatura de Lima. El Perú destaca por las inversiones y Lima, la ciudad de los Reyes, reúne todos los requisitos para ser la capital panamericana del deporte" dijo Alva Castro.

Destacó, también, el total respaldo del gobierno y señaló que el presidente Alan García está participando activamente en promover la candidatura de Lima.

El presidente del Congreso resaltó la exposición que el alcalde limeño ofreció a la delegación visitante: "Luis Castañeda realizó una presentación impecable de las bondades y condiciones que reúne Lima para ser sede de los próximos panamericanos".

Reflexiona:
Todo chevere y a apoyar se ha dicho, pero.... ¿Dónde están los deportistas de buen nivel que debemos tener para afrontar a los demás países y no hacer el ridículo en nuestro propio país como sucedió cuando se organizó el Mundial FIFA Sub 15 por obra maestra de Burga?
Que Alan García se dedique a comer menos y hacer deporte -dando el ejemplo- y que Alva Castro se dedique a maquillarse más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario