Búsqueda personalizada

26 de agosto de 2009

ARBITRO BUCKLEY FUE PROHIBIDO DE VIAJAR POR CASO DE DROGAS Y OBLITAS SI DESEA SER DIRIGETE EN CRISTAL

Un juez chileno decretó la orden de arraigo para el árbitro peruano Georges Buckley, detenido este martes a su llegada al aeropuerto internacional de Santiago, donde debía dirigir el partido de la Copa Sudamericana entre el Unión Española chileno y el colombiano La Equidad.

Con esta medida, Buckley deberá así permanecer en el país mientras el juez del X Juzgado del Crimen Pablo Contreras desarchiva la causa que Buckley tiene pendiente con la Justicia chilena por consumo de marihuana desde 1997, cuando vivía en Chile como estudiante de Ingeniería Comercial, informaron fuentes judiciales.

La Federación Peruana de Fútbol informó este martes que al tomar conocimiento de lo sucedido, de inmediato “coordinó el apoyo necesario" a través de la Federación Chilena y de la Confederación Sudamericana de Fútbol para el destacado réferi nacional.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó al también peruano Víctor Hugo Carrillo como árbitro central del partido en sustitución de Buckley, cuyo comienzo está programado para las 21.45 horas (01.45 GMT del miércoles).

OBLITAS NO DESCARTA SER DIRIGENTE EN CRISTAL
El entrenador de Sporting Cristal, Juan Carlos Oblitas, señaló este martes que es una posibilidad latente asumir en un futuro un cargo directivo en la institución rimense.

En una entrevista concedida al portal Terra Perú, el técnico celeste señaló que ya tiene una idea definida de lo que quiere hacer en un futuro, "espero que me lo permitan", remató.

Respecto a la situación de su equipo en el Torneo Descentralizado, dijo que el último triunfo ante Sport Huancayo tranquiliza en algo el ambiente que se vive al interior de Cristal, aunque reconoció que el no estar en las primeras ubicaciones "mortifica" por la relevancia de la institución.
Entre otros temas, y respecto a unas fotos publicadas hace unos días en las que aparecieron sus jugadores tomando cerveza al interior del club, dijo que esto no tiene nada de malo porque él mismo les autorizó que lo hagan.

"Las reuniones de camaradería siempre existirán, pero sé que aquí en el Perú hay gente que tiene mala leche y tiene el diablo en el medio", sostuvo.

Reflexiona:
Oblitas fue y es hincha de la "U" y fue jugador estrella de la crema, ¿para un hincha cristalino, rimense de corazón puede caber en su cabeza la idea que Oblitas sea presidente del club celeste o aunque sea quiera ser un dirigente? ¿Los hinchas y/o socios de Alianza Lima desearían que sucediese tal caso? ¿No fueron los dirigentes de la "U" los que impidieron que la marca de la cervecería Cristal figurara en el pecho de la camiseta crema?... ¿Entonces los hinchas rimenses aproibaran tal situación con Oblitas? Aparte Oblitas no pudo ser un buen entrenador ya que trajo malos jugadores que no rinden como Maestri, Malingas, Alibeti e Ismodes, botando a Bonet (por Maestri) y a Delgado -por Carvallo o Heredia- y ¿va a ograr ser un buen dirigente celeste?.

2 comentarios:

  1. QUE PESIMA REFLEXION...

    ACASO NO VEZ QUE OBLITAS YA NO VIVE EL FUTBOL COMO UN HINCHA, EL SOLO ESTA INTERESADO EN BIEN LLENAR SU BILLETERA O ALGO POCO PROBABLE PERO NO IMPOSIBLE, HACER ALGO BUENO POR NEUSTRO FUTBOL, SI PASA A SER GERENTE DEPORTIVO DEL CLUB CUAL ES EL PROBLEMA? REBAGLIATI (HICNHA D LA U Q NO GANO NI HIZO NADA X LA CELESTE LO FUE) PORQ NO OBLITAS?...

    PARECE Q ESTA REFLEXION FUE HECHA POR ALGUIEN QUE NO SE QUITO LA CAMISETA...

    REFLEXION:

    OBLIATS NO ESTA BIEN COMO DT, EL TIMPOE SE LO COMIO COMO TAL, AHORA SI QUIERE SURGIR COMO GERENTE DEPORTIVO E INTENTAR SEGUIR ASCENDIENDO, VEREMOS QUE TAL LE VA...

    ResponderEliminar
  2. Tal vez me puse la camiseta para hablar y debo aceptarlo, pero mi problema es que siempre hablaré como hincha con una perspectiva más amplia que sólo gritar. Además no solamente lo hago en el caso de Sporting Cristal, sino también en relación a Universitario, Alianza Lima y demás equipos de fútbol peruanos. Disculpa si fuí muy honesto con mis pasiones, de eso se trata el fútbol. Qué siga el partido.

    ResponderEliminar