Búsqueda personalizada

13 de enero de 2011

MONICA SANCHEZ "CHARITO", SE DECLARA HINCHA DE SPORTING CRISTAL

La actriz Mónica Sánchez, quien interpreta a la bella y trabajadora Charito en la serie Al fondo hay sitio, se confesó fan del futbolista Juan Manuel ‘loco’ Vargas, durante una entrevista en el programa Sport Café.

La popular artista, que se encuentra de vacaciones, estuvo acompañada por el jugador Jorge Soto, conductor de ese programa, por lo que aprovechó la oportunidad para declararse hincha del Sporting Cristal.

Charito además se emplazó a opinar sobre el certamen el Balón de Oro del Perú, que premiará a los mejores futbolistas de este año. “Ante todo, me parece una muy buena idea premiar el esfuerzo de los chicos, para que de esta manera tengan un incentivo y sea un indicativo de que siempre deben ir por el buen camino”, sostuvo.

Sánchez así quiso adelantar sus pronósticos de quién podría ser el ganador en una de las dieciséis categorías, y señaló que su favorita es al ‘Mejor Futbolista en el Extranjero’. “En el extranjero me gustan muchos, pero me identifico con el ‘loco’ Vargas por su entrega y corazón”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario