Búsqueda personalizada

14 de enero de 2011

DIEGO UMAÑA LLEGA AL AURICH Y CARDAMA SE MUDA AL COBRESOL

El colombiano se hizo esperar “por problemas personales”. El DT peruano tiene una dura tarea en el equipo de Moquegua. Ambos tienen un año para superar metas.

Una ya tenía el contrato asegurado y el otro sorprendió con su llegada al recién ascendido, luego de su relación de amor y odio con el Alianza Atlético. El colombiano Diego Umaña llegó hoy a Lima y esta noche llegará para empezar sus labores en el conjunto chiclayano.

“Me demoré por problemas personales. Vengo por un año y tengo la mejor intención de hacer un buen trabajo. Soy un enamorado del fútbol inglés por su velocidad y me gustaría que el Juan Aurich juegue así”, dijo Umaña tras pisar suelo peruano. Del ‘Ciclón’ afirmó conocer a Sheput, Tejada y Ciciliano.

En tanto, el presidente de Cobresol, Edmundo Coaguila, confirmó la contratación del técnico Teddy Cardama. “He estado conversando con el presidente el tema de los refuerzos y ver el mercado. Están trabajando en eso, hay que armar ya el equipo. Ya presenté una lista de jugadores con los que quiero contar, entre peruanos y extranjeros”, dijo Cardama en CPN Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario