Búsqueda personalizada

15 de enero de 2011

CONTRATACIÓN DE "CACHITO" RAMIREZ GENERA CRÍTICAS Y BURLAS

El conductor de un programa de TV confundió al peruano con Ramires Santos Do Nascimento. Al darse cuenta dijo: “¡Entonces Corinthians no contrató a nadie!”

Las críticas por la contratación del peruano Luis ‘Cachito’ Ramírez en el Corinthians no se hicieron esperar en la televisión brasileña.

El conductor de un programa deportivo ironizó sobre la llegada de ‘Cachito’, a quien confundió con el volante brasileño Ramires Santos Do Nascimento, fichado por el Chelsea, según se aprecia en imágenes difundidas por el noticiero de TV “90 Segundos”.

Pero al enterarse de quién se trataba en realidad, criticó al presidente del club y sentenció contundente: “¡Entonces Corinthians no contrató a nadie!”.



RONALDO APOYA A "CACHITO" RAMIREZ
“Bienvenido al Brasil, bienvenido a Corinthians”, le dijo el ‘Fenómeno’, quien espera hacer “grandes cosas” junto al volante peruano.

Luis Ramírez hizo memoria. Porque el jugador peruano cuando tenía 12 años vio a Ronaldo ‘rompiéndola’ con la camiseta del Barcelona. A los 15 lo observó como figura del Inter de Milán y a los 18 lo deslumbró en el Mundial de Corea-Japón 2002.

Ese es el mismo Ronaldo que ayer, antes de su primer entrenamiento con el ‘Timao’, le estrechó la mano al peruano y con el que sostuvo el siguiente diálogo que reproduce en exclusiva Perú.21.

Ronaldo: Bienvenido al Brasil, bienvenido a Corinthians. Te deseo lo mejor y espero que pronto estés listo para que triunfes y podamos hacer grandes cosas acá.
Ramírez: Muchas gracias por la bienvenida. Espero ponerme en forma lo más rápido posible y dar lo mejor para mi nuevo club.
Ronaldo: Así será. Verás que se pueden hacer muchas cosas buenas con el equipo.
Ramírez: (Sorprendido). Hablas muy bien el castellano.
Ronaldo: Sí. Cualquier cosa que necesites acá estoy para ayudarte. Hablo castellano, italiano, inglés y portugués. Cualquier cosa no dudes en consultarme.

La conversación terminó con un fuerte abrazo y con Luis Ramírez poniéndose la indumentaria deportiva para realizar los primeros trabajos físicos en la academia del club.

Asimismo, el ‘Fenómeno’ defendió la contratación de ‘Cachito’ ante los medios brasileños. “Los nuevos refuerzos se adaptarán rápido al equipo. Hoy Corinthians piensa en hacer muchas cosas y para eso necesitamos más que grandes nombres, jugadores que quieran venir al equipo y dar lo mejor de sí mismos”, dijo.

FALTA LA PRESENTACIÓN. Cuando muchos pensaban que Luis Ramírez sería presentado ayer con su nuevo club, esto no se puedo realizar debido a que aún queda el trámite de su contrato en el Ministerio de Trabajo de Brasil. La presentación se realizaría hoy en la sede del club y ‘Cachito’ lucirá el número 11 en el dorso.

En cuanto al debut con el ‘Timao’, el exjugador de la ‘U’ rompería fuegos el domingo 16 de enero por el torneo estatal ante el Portuguesa de Desportos. El partido lo jugará el Corinthians de local.

ARBITRA BRASILEÑA QUE POSÓ DESNUDA TAMBIEN APOYA A RAMIREZ
La contratación de Luis Ramírez por parte del Corinthians ha generado una serie de críticas en la prensa brasileña. Pero no todos piensan lo mismo. La árbitra brasileña Ana Paula Oliveira, que se hizo famosa por posar desnuda para la edición brasileña de la revista Playboy, considera que el peruano se ganará un lugar en el ‘Timao’.

“Es cierto que la contratación del volante peruano Luis Ramírez al Corinthians tiene cuestionamientos aquí en la prensa paulista, que se preguntan ¿Quién es?, no es conocido pero recordemos que cuando llegó Carlos Tevez no era tan popular, y al final se convirtió en un ídolo, esperamos que el peruano sea como el argentino”, indicó Ana Paula a RPP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario