Búsqueda personalizada

25 de enero de 2011

DT FRANCO NAVARRO GANA PREMIO FAIR PLAY

Franco Navarro fue premiado con el trofeo Fair Play entregado por el Comité Olímpico Internacional. “Le doy gracias a mis padres por haberme inculcado grandes valores” dijo el DT del León.

Este premio lo recibo con mucha alegría y con humildad, pensando en el deporte”, fueron las primeras palabras de Navarro al recibir el premio entregado por Comité Olímpico Peruano (COP), pero perteneciente al Comité Olímpico Internacional (COI)

“Sé que mi familia y quienes me conocen se sentirán orgullosos de lo que hice, estoy sumamente agradecido por el premio” agregó el ‘Pepón’ en la ceremonia, a la que asistieron Aníbal Ruiz, Guillermo La Rosa, Manuel Burga, entre otros.

Luego dijo: “Junto al grupo de muchachos (León de Huánuco) tomamos la decisión de que no jugara Rodas, y creo que cualquiera de mis amigos entrenadores hubieran tomado la decisión”.

Por último agregó: “Ojalá y esto ayude a superarnos y cambiar la mentalidad de algunos entrenadores y deportistas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario