Búsqueda personalizada

6 de enero de 2011

FRANCO NAVARRO PREFIRIÓ QUEDARSE EN HUÁNUCO

Navarro decidió renovar contrato con el cuadro crema, desechando la oferta del Juan Aurich. El técnico prefirió dirigir la Copa Libertadores y no la Sudamericana.

Franco Enrique Navarro seguirá como director técnico del León de Huánuco luego de llegar a un feliz acuerdo con la directiva del cuadro sub campeón de la temporada 2010.

"La prioridad la tenía León y continuaré en el equipo", señaló el ‘Pepón’, que ya se encuentra en la búsqueda de refuerzos.

Mario Leguizamón (Gálvez), Richar Estigarribia (PAR - Independiente de Ecuador), Edwin Pérez (Sporting Cristal), Jair Céspedes (César Vallejo), Jorge Araujo (Juan Aurich) y Miguel Cevasco (Juan Aurich) son los jugadores que han llegado como refuerzos al cuadro huanuqueño hasta el momento.

Por su parte, el vicepresidente de León de Huánuco, Carlos Loncharich confirmó que Navarro no se irá al Juan Aurich de Chiclayo.

“Franco Navarro sigue siendo nuestro entrenador”, señaló el directivo luego de la reunión que sostuvo con el técnico.

Como se sabe, el presidente de Aurich, Edwin Oviedo, le ofreció un jugoso sueldo a Franco Navarro para que regrese a Chiclayo. Sin embargo, el ‘Pepón’ demostró que tiene palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario