Búsqueda personalizada

24 de enero de 2011

PERÚ EMPATA Y SE DESPIDE DE SUDAMERICANO SUB20

El equipo de Gustavo Ferrín volvió a decepcionar y empató a uno frente a la ´Vinotinto´ que nos dejó fuera del Sudamericano.

Sin pena ni gloria, la selección peruana Sub 20 le dijo adiós al campeonato Sudamericano tras empatar 1-1 con Venezuela. Los dirigidos por Gustavo Ferrín demostraron que no tienen identidad de juego y que físicamente no están al nivel de las demás selecciones.

Osnar Noronha a los 16 minutos abrió la cuenta y las esperanzas de clasificar a la siguiente fase. Sin embargo, los venezolanos reaccionaron y empataron el partido a los 79 minutos con un golazo de Orozco.

La “Vinotinto” estuvo cerca de voltear el marcador. Superó física y colectivamente a los peruanos. Todos coinciden en que la selección de Ferrín juega a nada, duele decirlo pero es la verdad.

En la próxima fecha Perú recibirá a Uruguay y si apelamos a la lógica, los “Charrúas” pasarían por encima a los nacionales. Ojala los chicos se recuperen y se despidan de la afición arequipeña con una victoria que solo quedaría en la estadística.

Las lágrimas de los jugadores tras el empate con Venezuela es el fiel reflejo de la realidad del fútbol peruano en todas sus categorías. En este Sudamericano no hemos ganado ningún partido, y jugando de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario