Búsqueda personalizada

27 de enero de 2011

ALIANZA VUELVE A SU REALIDAD AL PERDER FRENTE A JAGUARES POR 2-0

El elenco íntimo quedó al borde de la eliminación de la Copa Libertadores 2011, al ver la derrota por 2-0. Ahora tendrá que buscar el milagro en México.

Alianza Lima quedó al borde de la eliminación de la Copa Libertadores 2011, al caer por 2-0 ante Jaguares de México en el duelo de ida de la primera fase disputado en Matute.

El elenco íntimo no tuvo los argumentos para hacer daño a un equipo azteca, que sorprendió con su velocidad y la presión que ejerció al momento de marcar.

Es cierto que hasta antes de los 40 minutos de la etapa inicial, los aliancistas habían tenido una clara ocasión de gol que no pudo ser concretada por Jean Tragodara, quien intentó sombrear el balón a la salida del goleo mexicano.

Luego los muchachos de Gustavo Costa no tuvieron más. La salida repentina de Roberto Ovelar, quien fue sustituido por Christopher Soto en el primer tiempo, y el mal desempeño del ‘creador’ Henry Quinteros (que también fue cambiado) fueron los puntos saltantes en los tantos errores íntimos.

Los goles de los mexicanos fueron anotados por Antonio Pedroza (41’) y Jorge Rodríguez (45+1’), quien anotó a través de la vía penal.

Si Alianza quiere seguir en carrera necesitará ganar por goleada en el duelo de vuelta a disputarse en México el 1 de febrero. Un triunfo de 2-0 le llevará a la tanda de los penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario