Búsqueda personalizada

2 de agosto de 2012

ALIANZA LIMA Y CRISTAL EMPATAN 1-1 CON GOLAZO DE ROSS

Alianza Lima y Sporting Cristal igualaron 1-1 en el Estadio Nacional en un cotejo pendiente por la fecha 26 del Torneo Descentralizado.

José Soto sorprendió desde el inicio, ya que apostó por los juveniles Johnny Vidales y Gino Guerrero en ataque, variantes que le valieron tener sorpresa y atrevimiento en los últimos metros del campo.

Precisamente Johnny Vidales se encargó de abrir la cuenta a los 3 minutos con un impecable golpe de cabeza, tras anticiparse al "Cervecero" Yoshimar Yotún en un tiro de esquina.

Tras la conquista, Sporting Cristal demoró en encontrar la pelota y fue Alianza Lima quien se lució en ataque con la velocidad de Guerrero, Viza y Vidales.

A los 33 minutos, Junior Viza falló un gol "cantado" para Alianza Lima por intentar definir de "rabona", situación que le costó caro a los victorianos que a la jugada siguiente sufrieron el empate de Sporting Cristal.

Junior Ross realizó una notable maniobra individual por la banda izquierda para descontar a sus marcadores Guerrero y Cuba; al quedar libre en el área, cedió un pase preciso a Renzo Sheput que definió fuerte y abajo venciendo la resistencia del arquero George Forsyth.

En el complemento, Alianza Lima volvió a tomar la iniciativa pero le faltó contundencia en los últimos metros para vencer a Erick Delgado que padeció todo el compromiso debido a la mala marca de Marcio Valverde y Marcos Delgado que sufrían cada vez que los encaraban Guerrero o Vidales.

Cristal encontró situaciones con el correr de los minutos, cuando Juan Jayo no tenía más resto físico y la defensa íntima sufría con la velocidad de Ross y Ávila. La última clara del cotejo fue un potente remate de Óscar Vílchez que impactó en el vertical del marco aliancista sellando la paridad en el marcador.

Con este empate, Sporting Cristal saca dos puntos de ventaja en la punta del Descentralizado alcanzando las 52 unidades por encima del Real Garcilaso que tiene 50. Por otro lado, Alianza Lima sigue en la decimotercera posición con 29 puntos a cinco de la San Martín que está en el puesto 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario