Búsqueda personalizada

7 de agosto de 2012

BOLT LE PIDE A FERGUSON QUE LO LLAME A MANCHESTER UNITED

Usain Bolt está en busca de nuevos retos en su carrera como deportista. Luego de ganar el oro con facilidad en los 100 metros planos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el jamaiquino quiere jugar al fútbol y en el Manchester United.

Su afición por los ‘Diablos Rojos’ no es de ahora, sino de tiempo atrás. Su sueño es jugar en el equipo inglés. “La gente cree que estoy bromeando. Si me llama Ferguson y me dice ‘ven y pruebas’, yo no podría decir que no”, dijo el velocista al diario “The Sun”.

“Voy a estar unos días en Inglaterra, si Alex Ferguson quiere llamarme ya sabe dónde estoy. No aceptaría el reto si no me creyera lo suficientemente bueno. Soy un jugador muy logrado y sé que podría marcar la diferencia. Sería el jugador más rápido en el equipo”, agregó el velocista.

Inclusive, Rio Ferdinand, defensa experimentado del equipo rojo, ha dicho a través de las redes sociales que puede ayudar el jamaiquino a integrarse al plantel. “¡Si quieres, puedo hablar con el ‘boss’ (Alex Ferguson)!”, publicó tras leer las declaraciones de Bolt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario