Búsqueda personalizada

18 de agosto de 2012

FPF SANCIONARÍA A GALLIQUIO POR MALA BROMA

Jalón de orejas. El defensa John Galliquio podría recibir una sanción por realizar una broma que activó el protocolo antiterrorista en el aeropuerto de San José el pasado jueves, informó hoy el titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga.
“Lo de Galliquio está tipificado como una falta y lo primero que se hará es llamarle la atención. La falta se gradúa de acuerdo a lo que decida el directorio. La medida que se pueda aplicar al jugador quedará en la interna”, explicó el mandamás del fútbol peruano.

“Hay personas a las que no les gusta sacarse los zapatos, ni que los revisen, pero son normas que se tienen que cumplir. Pido disculpas a la aerolínea y los pasajeros por este incidente”, agregó Burga en declararaciones a radio Unión.

ENTRADAS
Respecto al precio de las localidades para los partidos ante Venezuela y Argentina por las eliminatorias, Burga aclaró que todavía no se fijaron los precios. “La próxima semana el directorio de la FPF se reunirá para fijar los precios”, sostuvo.

Explicó que, como se hizo anteriormente, quien compre su boleto para el primer partido –ante Venezuela– tendrá la preferencia de adquirirlo para el cotejo con Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario