Búsqueda personalizada

4 de agosto de 2012

SAN MARTIN Y GARCILAZO EMPIEZAN A JUGAR LA FECHA 28 DEL TORNEO PERUANO

San Martín y Real Garcilaso abren la fecha 28 del Torneo Descentralizado en el estadio Monumental en un cotejo que marca la despedida de Christian Cueva del cuadro de Santa Anita.


Ángel Cappa, luego de caer ante Emelec por 1-0 en la Copa Sudamericana, busca recuperar a su equipo en el torneo local, ya que marcha en la duodécima posición con 34 unidades.

Por otro lado, Real Garcilaso quiere seguir cerca del líder Sporting Cristal, que solo pudo sacar un punto más de ventaja en el cotejo pendiente que afrontó ante Alianza Lima, razón que motiva a los cusqueños para sacar los tres puntos en el recinto de Ate.

El partido está programado para iniciar, a las 3:30 de la tarde en el estadio Monumental, bajo el arbitraje de Roberto Mauro asistido por Jorge Yupanqui y Juan Triveño.

Continuando la fecha, César Vallejo buscará seguir en el pleito por la punta cuando enfrente a León de Huánuco, cuadro que también llega de perder por la Sudamericana. El compromiso se jugará en el estadio Mansiche, a las 8:00 de la noche, bajo el arbitraje de Georges Buckley. Los asistentes serán: Raúl López y Angello Vásquez.

A la misma hora, Sport Huancayo recibe en el estadio Cuarto Centenario al Juan Aurich de Chiclayo que quiere consolidar su buen momento con un triunfo en la "Incontrastable". El partido será arbitrado por Diego Haro con la asistencia en las bandas de: Jorge Hurtado y Julio Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario