Búsqueda personalizada

7 de agosto de 2012

PETER LÓPEZ: "VOY A REPRESENTAR AL PAÍS MÁS GRANDE DEL MUNDO"

El taekwondista que compite este jueves en Londres 2012, dijo que siente orgullo de pelear por el Perú y prometió “dejar la vida” por alcanzar una medalla.

El taekwondista Peter López, quien este jueves a partir de las 4:15 a.m. enfrenta al serbio Damir Fejzic en el inicio de su participación en Londres 2012, afirmó que dejará “la vida” en la cancha por cumplir su sueño de lograr una medalla para Perú.

“Mi sueño desde niño ha sido sacar la medalla de oro y cantar el Himno Nacional, prometo entrega total, dejar la vida en la cancha. Si tomo ventaja de las circunstancias y aprovecho el momento, estoy seguro de que todo va a salir bien“, dijo en entrevista con elcomercio.pe.

López, quien en el pasado ha competido por Estados Unidos, dijo que eso no se compara con representar al Perú. “Es un orgullo total saber que estás representando al país más grande del mundo, porque para mí así lo es. Yo antes representé a Estados Unidos, pero no se compara con la motivación y el orgullo que sentí por dentro (al defender a Perú), y poder hacer a tu gente feliz”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario