Búsqueda personalizada

28 de agosto de 2012

ASISTENTE TÉCNICO RECONOCE CRISIS EN SELECCIÓN DE VENEZUELA

Así lo reconoció Lino Alonso, asistente del técnico César Farías. El duelo es el 7 de setiembre en el Estadio Nacional.


La selección venezolana vive un “momento crítico” antes del duelo ante la selección peruana el 7 de setiembre por Eliminatorias. Así lo reconoció Lino Alonso, asistente técnico del entrenador César Farías. El detonante ha sido la polémica que desató el anuncio de este último, quien amenazó con dejar fuera de la convocatoria a Salomón Rondón y Juan Arango, dos referentes de la ‘Vinotinto’.

“Estamos en un momento crítico. Cuando se habla de cuestiones de cumplimiento, de disciplina, de responsabilidades, se habla de un momento crítico”, dijo Alonso en referencia al duelo amistoso ante Japón en fecha FIFA al que ambos jugadores no acudieron.

Farías había cuestionado el compromiso de ambos jugadores. Incluso llegó a decir que ningún futbolista es “estrella de Rock n’ Roll”. Y es que estos incumplieron con el llamado del estratega. Debido a esto, Farías amenazó con dejarlos fuera de los siguientes partidos por Eliminatorias (Perú y Paraguay), algo que aún es incierto.

No obstante, Lino Alonso fue claro en destacar que si se tiene que tomar medidas en cuanto a Rondó y Arango, a Farías no le temblará la mano para hacerlo. Incluso dio un ejemplo.

“En otros momentos hemos tomado decisiones que no fueron bien vistas, pero los resultados nos acompañaron. Y *si hay que tomar decisiones de un partido para el otro, las tomaremos.*El 22 de diciembre de 2008 nosotros retiramos a 14 jugadores porque queríamos ir al Mundial”, reveló en declaraciones a la prensa de ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario