Búsqueda personalizada

14 de agosto de 2012

PIZARRO VUELVE A PLANTAR A LA SELECCIÓN

Manuel Burga dijo que bayern quiere que delantero siga su recuperación en Alemania, pero la FPF no lo aceptó. Club bávaro sería sancionado.
La que se va armar. Antes de partir junto con la selección a San José para jugar el miércoles ante Costa Rica, Manuel Burga, presidente de la FPF, manifestó que Bayern Munich estaba obligado a ceder a Claudio Pizarro por ser una disposición FIFA, de lo contrario, sería acreedor a una sanción.

“Pizarro desea venir, pero Bayern quiere que siga su recuperación en Alemania, pero la FPF no ha aceptado eso (…) Si Bayern no cede a Claudio la FPF informará a la FIFA para que tome alguna medida porque es una falta y si bien en este momento no se juega la Bundesliga y no se le puede quitar puntos, la FIFA ya verá qué medida toma”, manifestó Burga en declaraciones a radio Unión.

Lo concreto es que Claudio Pizarro sigue en Alemania y no viajará a Costa Rica. La página web del club bávaro informó hoy que el ‘Bombardero’ entrenó por “60 minutos” y que, posteriormente junto a Bastian Schweinsteiger, firmó autógrafos a los hinchas del club germano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario