Búsqueda personalizada

6 de octubre de 2009

AGÜERO NINGUNEA A PERÚ Y ZAMBRANO RESPONDE A ARGENTINOS

El internacional argentino Sergio Agüero no dudó en remarcar el mal momento de la selección argentina para infundirse ánimos. "Perú no juega a nada", sostuvo el yerno de Maradona que está seguro de la clasificación gaucha al Mundial.

"Perú no juega a nada, siento que va a venir como siempre juega y va a meterse atrás y nosotros vamos a tratar de meterlos para conseguir el partido rápido", sostuvo muy confiado el Kun que se ha convertido en un jugador imprescindible para Maradona, pese a que no ha cumplido grandes actuaciones.

"Estos son los partidos más importantes, los que hay que ganar, y sólo depende de nosotros",añadió el jugador argentino y que espera que la clasificación argentina se dé. "Por el puesto en el que estamos, firmaría el repechaje. Pero me tengo fe”, finalizó, para después dirigirse a los entrenamientos de su selección en Ezeiza.

ZAMBRANO NO SE CORRE A ENTREDICHOS CON ARGENTINOS


Es joven y tiene todo el ímpetu por defender la camiseta nacional, tanto dentro como fuera de las canchas. Calos Zambrano respondió a las “ninguneadas” de los argentinos e incluso dijo que si les ganamos “van a llorar y verán el Mundial por televisión”.

El jugador del Schalke 04 alemán fue presa de una burlona nota del diario Olé, en el que lo ninguneaban, lo llamaron “veinteañero del Callao” y que vistió la camiseta de la selección peruana Sub-17, Sub-20, Sub-23 y adulta, pero nunca ganó nada.

“Siento un poco de molestia porque a nuestra selección como al país se le respeta, más si ellos están al borde de una eliminación. Vamos a tratar de aguarles la fiesta”, se ratificó el defensa nacional.

“Me tiene sin cuidado si no me conocen. Lo que yo quiero es ganarle a Argentina. Si le ganamos van a llorar, y también verán el mundial por televisión”, soltó Zambrano, ante la soberbia gaucha.

Zambrano pidió, como debería suceder con todas las selecciones, no menospreciar a la nuestra. “A ninguna selección se le puede menospreciar, por más que nosotros estemos en un mal momento y últimos en la tabla”.

Perú visitará este sábado 10 de octubre a Argentina en Buenos Aires por la penúltima fecha de las eliminatorias al mundial Sudáfrica 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario